El equipo de gobierno desmiente cualquier autorización de festejo taurino en San Isidro

No hay ninguna empresa adjudicataria del contrato de prestación de servicios de espectáculos taurinos

Recomendamos a los aficionados que no adquieran esas entradas que, no responden a ningún festejo taurino autorizado por el ayuntamiento 

En referencia a la información que se ha dado a conocer en diversos medios de comunicación de ámbito taurino estas últimas fechas anunciando una corrida de toros en las fiestas de San Isidro de nuestra ciudad este equipo de gobierno debe aclarar que: A fecha de hoy, no hay ninguna empresa adjudicataria del contrato de prestación de servicios de espectáculos taurinos en la plaza de toros municipal para la feria de septiembre de 2018 y 2019.

Actualmente, el procedimiento se encuentra en periodo de licitación, habiéndose pedido oferta a tres empresas del sector de acuerdo a la ley de contratos.

Que, en el caso de ser finalmente adjudicado a alguna de las empresas, esta podrá ofrecer en otras fechas distintas a la Feria de septiembre la celebración de un festejo taurino, siempre sin coste para las arcas de nuestro ayuntamiento, y en todo caso deberá ser aprobada su celebración por la Junta de Gobierno Local.

Con lo que queda claro que, la información sobre esa supuesta corrida de toros en las Fiestas de San Isidro de 2018, no es verídica, no responde a la realidad y no hay constancia en este ayuntamiento de solicitud alguna para su celebración.

Con lo que recomendamos a los aficionados que no adquieran esas entradas que, en estos momentos, no responden a ningún festejo taurino autorizado por el ayuntamiento, que es el propietario de la plaza de toros de nuestra ciudad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES