Acompaña a la banda de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla al concierto en el auditorio de Murcia el día 8 de abril

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla informa de que el próximodomingo 8 de abrilla Banda de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla viajará a Murcia para participar en elCiclo "Bandas en el Auditorio",organizado por la Federación de Bandas de Música de nuestra Región en colaboración con el Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia.

Las Bandas que compartirán escenario ese día serán laAsociación Musical El Palmar y la Asociación de Amigos de la Música de Yecla. En la Sala Narciso Yepes del Auditorio y Centro de Congresos "Víctor Villegas" de Murciase estrenará además, a nivel mundial, la obra March of Iskahdar Khan, del compositor Alexander Comitas.Esta pieza fue un regalo que el propio compositor holandés hizo al Director y los músicos yeclanos a la salida del Teatro Heerlen, inmediatamente después de la actuación de la Banda de la Asociación en el WMC Kerkrade en julio de 2017.

Como en otras ocasiones, la Asociación de Amigos de la Música de Yecla pone a disposición de las personas que lo deseen, un viaje para acompañar a la Banda de nuestra ciudad en este concierto tan especial, pudiendo elegir entre dos opciones:

Plan A: Salida Sábado 7 de abril regreso domingo 8 de abril, para pasar el fin de semana en Murcia pudiendo también asistir al Entierro de la Sardina el mismo sábado 7, esta opción incluye: Autobús, Hotel 3* (Hotel Villa Segura de Molina de Segura), entrada al concierto de la Banda en el Auditorio el domingo 8 y comida con la Banda. Su precio es de 75 € por persona.

Además, quien elija el plan A y presente el carnet de socio de la Asociación tendrá un 5% de descuento.

Plan B: Salida y regreso domingo 8 de abril, incluye autobús, entrada al concierto de la Banda en el Auditorio y comida con la Banda. Su precio es de 30 € por persona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES