Cinco minutos de silencio y luto oficial en el ayuntamiento de Yecla

Con la unidad de todos y la contundencia de la ley que ampara nuestro estado de derecho, podremos con este terrorismo islamista que quiere acabar con nuestras libertades “Hasta el momento no tenemos constancia de la estancia en Yecla de uno de estos asesinos” “Condenamos estos atentados y nos solidarizamos con las víctimas de este salvaje atentado”

Como la inmensa mayoría de los ayuntamiento de España, el Ayuntamiento de Yecla ha guardado cinco minutos de silencio, presidido por el Alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, acompañado de gran parte de la corporación municipal. Igualmente las banderas ondean a media asta desde las cero horas de hoy 18 de agosto.

Yecla se ha unido a este luto causado por el salvaje atentando perpetrado en la tarde de ayer en Barcelona. “Condenamos estos atentados y nos solidarizamos con todas y cada una de las víctimas de este salvaje atentado”, ha declarado Marcos Ortuño quien ha continuado diciendo que “sólo podremos vencer este terrorismo con la unidad y con la contundencia del estado de derecho”.

De la misma forma el Alcalde de Yecla ha subrayado ante las informaciones vertidas por algunos medios de comunicación sobre la estancia en Yecla de uno de los terroristas que “no tenemos hasta el momento constancia de este hecho, al igual que tampoco lo tienen ni Policía Local ni la Policía Nacional en Yecla”.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES