El próximo jueves 26 de enero, Ary va a participar en la Campaña de Prevención de Alcohol y Drogas que va a llevar a cabo la Concejalía de Cultura y Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Pinoso

En dicho acto, Ary presentará la entidad, así como los servicios que ofrece, posteriormente, Doña Mónica Palao, psicóloga de Ary dará una charla titulada"Alcohol y Drogas" ¿Diversión o Adicción?, dirigida principalmente a padres de adolescentes, y a jóvenes. Así mismo, al finalizar la charla, varios jóvenes que están en proceso de rehabilitación en Ary nos hablarán sobre su paso por esta enfermedad, así como por su proceso de rehabilitación.

Invitamos a toda aquella persona de Yecla o alrededores que esté interesada en la temática a que pueda asistir a la misma.

Este evento tendrá lugar en el Centro Cultural de Pinoso, a las 20,00 horas del jueves 26 de enero.

Cómo versa en el cartel de la charla, "No podemos proteger a nuestros hijos de la vida, por tanto, es esencial que los preparemos para ella", y la prevención es la mejor herramienta que tenemos. La prevención es cosa de todos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES