ARY celebra su quinta Gala benéfica este domingo 20 de noviembre en el Teatro Concha Segura

La Concejala de Política Social, Remedios Lajara, que animo a asistir a esta gala, ratifico su compromiso de incrementar la aportación municipal a esta asociación el próximo año para atender el incremento de demanda que se esta produciendo por parte de personas con problemas con el alcohol, las drogas y otras conductas aditivas

La Concejala de Política Social, Remedios Lajara ha asistido a la presentación del V Festival de Baile a beneficio de la Asociación para la rehabilitación de problemas con el alcohol, las drogas y otras conductas aditivas (A.R.Y.), que se llevara a cabo el domingo 20 de noviembre, a las 18:00 horas, en el Teatro "Concha Segura"

Salvador Pérez, Presiente de ARY, ha explicado que se cuenta con la colaboración de las Academias de baile de Yecla (Sheila Cortes, Lucasport, Paso a Paso, Cris Dance y Conchi Bañon), y agrupaciones de bailes de Villena, Sax, Benejama y Bañeres, a los que agradecio especialmente su colaboración.

Con este evento, se pretende recaudar fondos para seguir atendiendo a los programas de atención y prevención que lleva a cabo esta asociación, tal y como explico su presidente. A través de esta actividad lúdica, también pretenden que la población rompa las barreras que le impiden aproximarse a ARY en el caso que necesiten sus servicios.

La Concejala de Politica Social, felicito a ARY por el gran trabajo que realizan, animo a asistir a la gala y se comprometió a incrementar la aportación municipal a esta asociación para el próximo año 2017, para atender el incremento de demanda que se esta produciendo y sus nuevos proyectos.

En sus 25 años de existencia, ARY ha ampliado su ámbito de cobertura a personas con problemas con las drogas y otras conductas aditivas, como el juego, además de la problemática que la origino: la rehabilitación de persona con problemas con el alcohol.

Mónica Palao, psicóloga de ARY, explico que esta año ha seguido creciendo la demanda de sus servicios, puesto que ya se han atendido más de 1.700 personas, derivándose según los casos a terapias individualizadas o de grupo. Se atiende tanto a enfermos como a familiares, que en muchos casos están muy afectados por las consecuencias familiares que se originan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES