El PSOE denuncia que la Ventanilla Única vuelve a estar varias semanas cerrada ante la inacción del gobierno local y regional

Los socialistas exigen al gobierno local que solicite de inmediato a la Comunidad Autónoma la sustitución de la persona de dicha función por encontrarse de baja o por otra circunstancia desconocida por este grupo, para que el servicio se siga prestando con la regularidad que requiere

El Grupo Municipal Socialista ha exigido al equipo de gobierno soluciones para seguir ofreciendo debidamente a la ciudadanía el servicio de Ventanilla Única, ya que se encuentra cerrada desde hace ya tres semanas ante la ausencia de la persona que realiza dicha función o bien por encontrarse de baja o bien por otra circunstancia que este Grupo Municipal desconoce.

El concejal socialista Pepe Martínez ha afirmado que "es inaceptable que esta situación, se prolongue más en el tiempo ya que, los ciudadanos y ciudadanas de Yecla, necesitan atender asuntos particulares y urgentes cuyos trabajos y obligaciones les impiden desplazarse a Murcia y perder el día entero en estas gestiones".

Los socialistas exigen al gobierno municipal una reacción más rápida y que solicite de inmediato a la Comunidad Autónoma la sustitución de la persona que se encuentra de baja u otra circunstancia desconocida por este grupo municipal, para que el servicio se siga prestando con la regularidad que requiere.

Señalización y aseos en el campo de fútbol de La Constitución

También por medio de un requerimiento, Pepe Martínez ha transmitido que los socialistas "hemos recibido quejas de usuarios por la falta de señalización de los accesos para discapacitados al Campo de Fútbol "La Constitución", sobre todo de aficionados que vienen de fuera y de muchos ciudadanos que, todavía desconocen que existen dichos accesos. De igual manera, también nos han demandado la urgente necesidad de que se construyan unos aseos en las Pistas de 3x3, anexas al campo de fútbol, ya que este hecho da lugar a que los usuarios miccionen en lugares inadecuados produciendo suciedad y malos olores en el entorno con el consiguiente malestar de los trabajadores, y ofreciendo a la vez este servicio en la tribuna norte de un campo de fútbol que no dispone servicios en esa zona.

Para solucionar dichas cuestiones, Martínez pide que se señalice claramente, en la puerta el acceso para discapacitados al Campo de Fútbol y que se construyan unos aseos en las pistas de 3x3 para evitar estos inconvenientes a usuarios y trabajadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES