La Feria del Mueble de Yecla acogerá la XVI edición del Foro Anual Sociedad de la información, Sicarm del 27 al 30 de octubre

El Alcalde de Yecla Marcos Ortuño y el Director general de simplificación de la actividad empresarial y economía digital Francisco Abril, han visitado esta mañana las instalaciones del Sicarm Yecla.

El Alcalde de Yecla Marcos Ortuño y el Director general de simplificación de la actividad empresarial y economía digital Francisco Abril, han visitado esta mañana las instalaciones del Sicarm Yecla. Han señalado que es una oportunidad para conocer las últimas tecnologías de la información y la comunicación, dirigido a todos los ciudadanos yeclanos.

Este año los visitantes podrán disfrutar de talleres lúdicos-educativos sobre servicios electrónicos, seguridad informática e Internet, reciclado electrónico, ocio, patrimonio digital, realidad virtual, robótica educativa, impresión y escáner 3D y programación de videojuegos y 'apps'; además de concursos y premios.

Como novedad, se mostrarán las gafas de Realidad Virtual Interactiva HTC VR Vive, avances de la impresión 3D, robótica educativa, programación de drones y los visitantes se podrán hacer un selfie de 360 grados.

El horario de apertura será, de viernes a domingo, de 10:00 a 14:00 horas y el viernes y sábado también abrirá por las tardes de 16:30 a 20:30 horas. La mañana del viernes estará dedicada a visitas de los colegios que en cada municipio se conciertan previamente, y el resto de los días estará abierto al público en general. Se espera la visita de unos 500 estudiantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES