Matrículas abiertas en la Escuela de Bellas Artes

La Escuela Municipal de Bellas Artes ha abierto su periodo de matrículas para el nuevo curso a hasta el 15 de octubre

La Escuela Municipal de Bellas Artes ha abierto su periodo de matrículas para el nuevo curso hasta el 15 de octubre. El concejal de Cultura Jesús Verdu presentaba la oferta formativa que incluye cursos de dibujo y pintura para infantil, juvenil y adultos; comic e ilustración y una amplia propuesta de cursos monográficos para mayores de 18 años: pintura terapéutica, preparación acceso estudios de bellas artes, apoyo a clases de dibujo en bachillerato de arte, preparación para acceso a estudios de arquitectura, técnicas de acuarela y pastel, iniciación a la fotografía artística, retoque fotográfico, audiovisuales, o escultura. Durante el curso también se organizan mesas redondas, exposiciones, charla coloquio sobre arte, proyectos artísticos o presentaciones de arte.

La sede de la Escuela Municipal de Bellas Artes se encuentra en el edificio del edículo, del Jardín del Cespin, donde se formalizan las matriculas de 6 de la tarde a 9 de la noche.

El director de la Escuela Municipal de Bellas Artes, José Ortega, recordaba que se trata de "un servicio abierto, sin estructuras rígidas. Se puede acceder en cualquier momento del año, adaptándonos a la disponibilidad de tiempo de cada alumno. También se permite la participación puntual de cualquier taller o actividad, como paso previo, si el interesado lo considera, a una matrícula en el centro".

Dentro de la Feria de Yecla, del 20 al 23 de septiembre, se desarrollan talleres creativos en el Real de la Feria, Caseta Joven, donde se realizan actividades de difusión de este servicio. Estos talleres se realizan de 19,30 a 21:30 horas y en los mismos se pueden presentar las matrículas para el nuevo curso.

Además, la Escuela Municipal de Bellas Artes ha organizado una exposición colectiva en la sala de exposiciones de CajaMurcia desde el 22 de septiembre al 7 de octubre. Posteriormente llegara la exposición colectiva del taller de pinturaterapia a partir del 22 de octubre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES