Normalidad en el inicio del curso escolar para los más de 3.500 alumnos de infantil y primaria en Yecla

El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, ha visitado el colegio Herratillas y ha recordado que durante las ultimas semanas, se han realizado obras de mejora y mantenimiento en los diferentes centros docentes por un importe total de casi 120 mil euros.

La normalidad es la nota característica en el inicio del curso escolar 2016/2017 en Yecla para los más de 3.500 alumnos que asisten a los once centros docentes de infantil y primaria, según explicaba el Alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, que ha visitado, junto al concejal de Obras, Ascensio Juan, el colegio Herrratillas de Yecla.

El alcalde ha recordado que durante las ultimas semanas, aprovechando las vacaciones de verano, se han realizado obras de mejora y mantenimiento en los diferentes centros docentes por un un importe de cerca de 120 mil euros.

Ha destacado las obras de remodelación de los aseos del colegio de Herratillas, el cambio del pavimento del gimnasio o remodelaciones en el patio del colegio Alfonso X el Sabio, o el arreglo de las pistas deportivas en el colegio La Pedrera. También se han pintado aulas en diferentes colegios como Herratillas, El Alba, o Méndez Núñez.

Finalmente ha expresado su deseo de que esta normalidad sea la nota predominante durante el nuevo curso escolar que hoy se ha iniciado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES