María González Veracruz afirma que Pedro Sánchez pretende liderar un gobierno que apoye decididamente al sector industrial

La cabeza de lista socialista al Congreso de los diputados ha presentado unas candidaturas con representación yeclana por medio de Juan Jiménez y ha afirmado que "el único partido solvente que tiene soluciones concretas y que puede liderar el necesario cambio es el Partido Socialista"

La cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la Región de Murcia, María González Veracruz, ha asegurado que cuatro años más de Mariano Rajoy serían letales para la democracia y para la Región de Murcia, que es el kilómetro cero de la corrupción y que hoy se levanta con la noticia del informe de la Guardia Civil que pide la imputación del presidente Pedro Antonio Sánchez y la candidata al Senado del PP Pilar Barreiro, por repercutir directamente sobre las arcas de todos mientras empeoran los indicadores sobre la desigualdad, el estado de bienestar y los servicios públicos.

"En tan sólo un mes tenemos la posibilidad de acabar con todas las corruptelas, con un partido que mueve imputados de sitio, que es capaz de destruir pruebas ante la justicia y que hoy está bajo la sombra de la financiación ilegal", ha añadido. Ha afirmado también que los socialistas que se presentan a las elecciones el 26 de junio sí han cumplido con la palabra que dieron defendiendo que sí iban a intentar el cambio ante quienes les acusaban de gran coalición o de tirarse a los brazos de los independentistas. "Tras estos 4 meses ya conocemos mejor a todos los candidatos y desde luego que hoy sabemos quienes votaron no al cambio conjuntamente con el PP".

La líder socialista ha explicado que los candidatos por la Región de Murcia son personas de palabra, honestas, honradas, jóvenes, con experiencia, con la mirada muy limpia, transparentes, y obsesionados por hacer una buena gestión y justicia en una región y un país que lo necesita.

María González Veracruz destacó la novedad de la presencia en las listas tanto del joven José Antonio Campos como del yeclano Juan Jiménez. "Lideramos el proyecto de cambio realista y solvente estamos libres de cargas con la justicia, pero obsesionados con traer a la Región lo que es de justicia, y eso en términos de inversión y de apoyo a nuestro tejido económico es sinónimo de apoyar la reindustrialización de Yecla. Ya llevamos iniciativas al respecto al Congreso de los Diputados hace tan sólo tres meses, y Pedro Sánchez tiene como prioridad apostar por los sectores productivos, ayudando a focos industriales a base de apoyo en tecnificación e internacionalización".

En la presentación de la candidatura en Murcia estuvo presente el integrante de la misma y secretario general de los socialistas yeclanos, Juan Jiménez, que calificó este acto de "pistoletazo de salida de un gran equipo, destacando la campaña de cercanía en Yecla que se va a desarrollar desde esta misma semana y afirmando que "los yeclanos que quieran un presidente progresista y no quieran ni las políticas de derechas de Rajoy ni la intransigencia de Pablo Iglesias tienen a Pedro Sánchez como la única opción real de cambio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES