La música del terror

Asociación de Amigos de la Música de Yecla

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla informa, que el próximo sábado 28 de mayo en el Teatro "Concha Segura" de Yecla, se llevará a cabo un concierto diferente que unirá música y terror.

Este concierto extraordinario está organizado por la Concejalía de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Yecla y cuenta con la colaboración de la empresa yeclana Navarro Azorín.

Se efectuará en única sesión, a las 18:30 horas y tendrá como protagonistas a los músicos de la Banda de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, dirigidos por el maestro D. Ángel Hernández Azorín y la compañía Post Mortem, encabezada por José Manuel Molina Azorín.

Tal y como nos adelantaba el propio director de la Banda: "En algunos casos son obras que tienen otro contexto pero cambiando la historia se conseguirán efectos muy chulos, y todo ello junto a los actores de Post Mortem y rodeados de cierta oscuridad, se creará un ambiente espectacular en el que el público sentirá muchas sensaciones".

Las entradas ya se pueden adquirir a un precio único de cinco euros, en la Escuela de Música de nuestra ciudad, C/ España n° 12, y en las taquillas del Teatro, el jueves 26 y el viernes 27 de 20:30 h a 22:00 h, y el sábado 28 a partir de las 17:00 horas.

Asimismo informamos, que al coincidir con dicho evento, el concierto programado dentro del XIV Ciclo Aula de Conciertos, a cargo de los percusionistas José Luís Palao y Roberto Puche, ha sido aplazado al mes de julio, la fecha concreta del mismo se lo comunicaremos en breve.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES