Alimentación y obesidad, nueva conferencia de las jornadas de alimentación y salud

Este miércoles 27 de abril, organizada por la concejalía de Sanidad con la intervención de la doctora Juana María Morillas Ruiz, doctora en farmacia y profesora de Nutrición de la Universidad Católica de Murcia (UCAM)

Continúan las Jornadas sobre Alimentación y Salud, organizadas por la concejalía de Sanidad. La doctora Juana María Morillas Ruiz, doctora en farmacia y profesora de Nutrición de la Universidad Católica de Murcia (UCAM) hablara sobre alimentación y obesidad, este miércoles 27 de abril, a las 19.30 horas en el Auditorio Juan Miguel Benedito.

La doctora Juana María Morillas Ruiz, doctora en farmacia y profesora de Nutrición de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), cuenta con una amplia experiencia profesional y académica en temas de nutrición.

Estas jornadas divulgativas van dirigidas a toda la población en general "pues esta comprobado que muchas enfermedades se generan por lo que comemos y como lo comemos" según indicaba el concejal de Sanidad Ängeld el Pino. Secuenta con la colaboración de la Asociación de Fibromialgia de Yecla (AFIYE), la Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer (AYAC) y la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Yecla (AFAY)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES