Recogida de artículos de primera necesidad para los damnificados por el terremoto de Ecuador

La Asociación 20 de Agosto, integrada por ecuatorianos residentes en Yecla, ha organizado una recogida extraordinaria de artículos de primera necesidad el domingo 24 de abril, a partir de las 9:00 de la mañana en la Plaza de España(frente a la Basílica)

La Concejalia de Inmigración informa que la Asociación 20 de Agosto, integrada por ecuatorianos residentes en Yecla, ha organizado una recogida extraordinaria de artículos de primera necesidad para la población afectada por el terrible terremoto que tenia lugar en Ecuador el pasado 16 de abril, que ha dejado sin casas, sin alimentos, y sin agua potable a miles de ecuatorianos.

La recogida de estos artículos de primera necesidad se llevara a cabo el domingo 24 de abril, a a partir de las 9 de la mañana en la Plaza de España (frente a la Basílica de la Purísima).

Desde la concejalía de Inmigración del Ayuntamiento de Yecla hacemos un llamamiento de apoyo y solidaridad con Ecuador, aportando alimentos no perecederos, mantas, agua y otros artículos de primera necesidad.

Finalmente informamos que la Embajada de Ecuador en España ha abierto una cuenta en el Banco de Santander (n° cuenta 0049513242251627053) donde podrán realizarse aportaciones económicas para ayudar a los damnificados por el terremoto del pasado 16 de abril

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES