Meritxell Batet participa este viernes en el acto por el día de la mujer de los socialistas yeclanos

La responsable de Estudios y Programas del PSOE y miembro del equipo negociador para la investidura de Pedro Sánchez a la presidencia del gobierno estará este viernes en la Casa del Pueblo de Yecla para hablar de políticas de igualdad

El PSOE de Yecla celebra este viernes a partir de las 20:00 horas un acto con motivo del día de la mujer, en el que contará con diferentes testimonios de mujeres y en el que también participará Meritxell Batet, la secretaria de Estudios y Programas de la ejecutiva federal del PSOE y responsable programática del equipo negociador para la investidura de Pedro Sánchez a la presidencia del gobierno.

Bajo el título de "Un Gobierno progresista y reformista para garantizar las políticas de igualdad", los socialistas realizarán una Asamblea Abierta en la que se expondrán testimonios de varias mujeres y se hablará de los retos a alcanzar como eliminar la brecha salarial, la lucha contra la violencia de género o la visibilidad de las mujeres homosexuales, y posteriormente el público asistente podrá realizar preguntas de cualquier índole.

Junto a Meritxell Batet también estará la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Asun Molina, y la secretaria de organización del PSOE de la Región de Murcia y diputada, Presen López. Los socialistas yeclanos invitan a participar en el acto, que se celebrará en la Casa del Pueblo, situada en la calle corredera número 11.

Batet es diputada del partido Socialista por Madrid, Portavoz de la Comisión de Asuntos Exteriores, así como miembro de la Comisión Constitucional. Hasta octubre del 2014, ejerció de Portavoz de Administraciones Públicas dentro de la misma Comisión. Licenciada en la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona, 1995), donde cursó también los cursos de doctorado. Igualmente obtuvo el Diploma Universitario de Postgrado en derecho inmobiliario y urbanístico en 1998 en el Instituto de Educación Continua- Universidad Pompeu Fabra (IDEC-UPF), siendo profesora de derecho constitucional de la misma Universidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES