Elección de Reinas y Damas 2016

Inmersos ya en una de las cosas que más nos gustan... La elección de Reinas y Damas, celebramos ayer la primera convivencia de las dos previstas, y consistió en un paseo por nuestro centro histórico y monumental, visitando la basílica de la Purísima, la plaza mayor, la Iglesia Vieja, las pasarelas del Yecla Valora, etc..

A pesar del frío y el viento, la experiencia valió la pena. La visita acabó con una degustación de nuestros afamados libricos, con lo que nos despedimos con muy buen sabor de boca.

En las fotos podéis ver a las candidatas y miembros del jurado y de la directiva de la Federación atendiendo a las fantásticas explicaciones de Rafa, nuestro guía ayer. El próximo domingo, convivencia en la Sierra de Salinas..

Por otro lado, el próximo viernes 4 de marzo a las 20:30 horas tendrá lugar en la Sala de Exposiciones de Cajamurcia (parque de la Constitución) la inauguración de la exposición de los carteles del x concurso del Cartel anunciador de las Fiestas de San Isidro 2016. La exposición permanecerá abierta hasta el domingo día 13.

En ella podrán emitir el voto al cartel que más les guste. Para poder votar es necesario tener un minimo de 14 años y presentar el DNI

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES