Antonio Puche continúa en la política de escaparate

"En el Grupo Municipal Popular trabajamos para que los yeclanos vivan cada vez mejor"

No podemos permitir que otros, dedicados a la política de escaparate, vivan a nuestra costa queriendo apuntarse cada logro.

Viene siendo ya una tónica tradicional del grupo C's y muy especialmente de su portavoz D. Antonio Puche, hacer una política dedicada a la portada de los periódicos y a los titulares de los distintos medios de comunicación, y en esa línea continuó el pasado viernes lanzando una nota de prensa y queriendo apuntarse la puesta en marcha del Servicio de Integración Laboral.

Ante esta información queremos aclarar que:

1. El grupo municipal de C's presentó el pasado mes de septiembre una moción para impulsar un servicio que era imposible de poner en funcionamiento y que rayaba la ilegalidad.

2. El Grupo Popular presentó una moción a la totalidad para poder sacar adelante ese Servicio de Integración Laboral y que fuera una realidad legal y sostenible en el tiempo, mediante un convenio con FAMDIF.

3. Está muy bien que el señor Puche se quiera aprovechar de su experiencia política acumulada tras su paso por el Partido Popular, pero le pedimos que no intente inventar y presentar servicios y proyectos que pertenecen a una política de ficción, a esa política de escaparate a la que últimamente se ha abonado semana sí, semana también.

4. En el Grupo Municipal Popular no trabajamos para apuntarnos logros. Trabajamos para que los yeclanos vivan cada vez mejor en su ciudad, para que Yecla sea cada día una ciudad más cómoda y moderna. Pero no podemos permitir que otros quieran vender humo con el trabajo serio, riguroso y entregado del equipo de gobierno actual y vivir políticamente a nuestra costa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES