Feria del Mueble Yecla promocionará su 59ª edición en Hábitat Valencia

FMY contará con stands informativo en Hábitat Valencia que se celebrará del 17 al 20 de septiembre en la capital del Turia

Se inicia la promoción de la 59ª edición de FMY, que para el ejercicio de 2020 se celebrará del 19 al 22 de mayo

Como en ediciones anteriores, la Feria del Mueble Yecla mantiene la política de intensa promoción de la muestra, comenzando su nueva andadura en Valencia, principal evento que se celebra en nuestro país durante el segundo semestre del año.

En esta ocasión, Feria del Mueble Yecla contará con su propio stand (N2P3 stand C5) y allí los empresarios y prescriptores participantes podrán acceder a una primera información del proyecto que se está preparando para el certamen yeclano. La apuesta por el contract, sin perder de vista el mercado tradicional y la internacionalización, serán los ejes fundamentales para esta nueva edición.

"Por su cercanía y colaboración con las empresas de nuestra ciudad y con FMY, esta participación en Hábitat Valencia es nuestra primera acción dentro del planning de promoción para la próxima edición de FMY en 2020, siendo una cita ineludible dentro de nuestra promoción internacional", señala la directora de la muestra, Inmaculada Hernández.

Cuarenta serán las empresas yeclanas que participarán en Hábitat Valencia, repartidas por los cuatro pabellones que para esta ocasión habilita la organización de la muestra.

Por su parte Marcos Ortuño, alcalde de Yecla y presidente de la institución ferial ha querido subrayar que "la promoción es básica para el éxito de la próxima edición de nuestra muestra, por eso estamos trabajando en un plan que fortalezca la imagen de FMY en los mercados nacionales e internacionales y que potencie el nombre de Yecla como el gran clúster del sector del hábitat en España".

El stand de la Feria del Mueble Yecla en Hábitat Valencia está a disposición de las empresas interesadas para establecer contactos comerciales y reuniones de trabajo. "Invitamos a nuestros clientes, colaboradores y amigos a utilizar nuestro espacio como punto de encuentro".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES