La concejalía de Cultura adelanta las actividades por el centenario del nacimiento de José Luis Castillo-Puche

Se prepara un documental sobre su vida y la re-edición de su obra 'Como ovejas al matadero', así como un ciclo de conferencias y un número monográfico de la revista Hécula

Hoy 4 de julio de 2019 se cumplen 100 años del nacimiento de José Luis Castillo-Puche. El concejal de Cultura, Jesús Verdú, ha adelantado las actividades previstas con la colaboración de la Fundación Castillo-Puche para los próximos meses con motivo del centenario.

Verdú ha anunciado que se está produciendo un documental a través de la Fundación Integra sobre la vida de Castillo-Puche y que se prepara una re-edición especial de su obra 'Como ovejas al matadero' que inaugurará una reunión internacional de escritores en septiembre.

Por otro lado está prevista la organización de un ciclo de conferencias centradas en su figura, así como una publicación monográfica de la revista Hécula. Además tendrá lugar la XXVII edición del certamen de novela corta 'José Luis Castillo-Puche' que celebra el instituto del mismo nombre desde 1994.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES