Matrículas curso 2019/2020 Nuevo ingreso

Informamos a todas las personas interesadas en las matriculas de nuevo ingreso de la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, que el plazo para cumplimentar la Pre-matricula en las especialidades donde existan plazas libres, se va a efectuar entre el próximo miércoles 3 de julio de 2019 al viernes 12 del mismo mes, en la conserjería de la Escuela en horario de lunes a viernes de 16:30 a 20.30 horas.

El sistema de adjudicación de plazas, solo en aquellas donde haya vacantes, no vendrá determinado por el orden de inscripción sino que será determinado por el proceso de puntuación recogido en las Pre-matriculas.

A partir del día 17 de julio se colocaran en el tablón de anuncios de la Escuela de Música las listas definitivas de admitidos en cada especialidad, así como las correspondientes listas de espera.

Si fuese necesario realizar algún sorteo para adjudicar plazas en alguna asignatura este se realizará el día 19 de julio de 2019 a las 20:30 horas en las dependencias de la Escuela de Música. Asimismo se sorteara el orden de las listas de espera, en caso de existir alumnos con la misma puntuación.

En este sorteo deberán estar presentes los demandantes de dichas plazas o sus representantes legales, para los menores de edad. En caso de no estar presentes en el mismo, dichos solicitantes serán excluidos del sorteo, perdiendo el derecho a adjudicarse una plaza o a permanecer en una lista de espera.

Los días asignados para realizar las matriculas para los alumnos/as admitidos será del 22 al 31 de julio de 2019, en horario de 16:30 a 20:30 Horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES