El III Triatlón 'Ciudad de Yecla' decidirá al campeón regional de Relevos

Tendrá lugar el domingo 30 de junio en Los Rosales, ronda norte y las calles Perales, Clara Campoamor y Camino Real

El III Triatlón 'Ciudad de Yecla' organizado por Club Triatlón Arabí tendrá lugar el domingo 30 de junio e incluirá el Campeonato Regional de Triatlón por Relevos. El segmento de natación se desarrollará en la piscina Los Rosales, el de ciclismo lo hará por la ronda norte y el de carrera a pie por las calles Perales donde se situará la meta-, Camino Real y Clara Campoamor.

A las 9:00 horas comenzará la prueba de relevos que decidirá al campeón de la Región de Murcia en triatlón por relevos y desde las 11:00 horas se sucederán las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín. La entrega de trofeos a los tres primeros de cada prueba se producirá a las 13:00 horas en pabellón María José Martínez. Las categorías benjamín y prebenjamín no serán competitivas, por lo que todos los participantes que lleguen a meta recibirán una medalla. Asimismo, todos los deportistas inscritos recibirán obsequios.

El III Triatlón 'Ciudad de Yecla' contará con la participación de más de 30 equipos de toda la Región y más de 100 menores, en tanto las pruebas puntúan para el campeonato regional. Han confirmado su presencia diez equipos de nuestra ciudad, dos de ellos femeninos.

El concejal de Deportes, Pedro Romero, ha felicitado a Club Triatlón Arabí Yecla por su labor y ha remarcado el trabajo de Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y voluntarios para que el evento transcurra sin problemas. Por su parte el presidente de Club Triatlón Arabí, Jesús Muñoz, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento en la organización de la competición y ha pedido comprensión a los vecinos por los cortes de calles y prohibiciones de estacionamiento que se producirán durante la mañana del domingo 30 de junio. Por último ha invitado a todos los interesados a acudir y disfrutar del deporte en vivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES