Comienza el segundo ciclo de cenas de verano con música en vivo "sinfonía de sabores"

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla informa que con motivo de la llegada del verano, ha organizado un ciclo musical con el objetivo de unir música en vivo y gastronomía.En su segunda edición, serán dos las propuestas musicales que darán vida a este evento veraniego que tendrá lugar en el "Barecito del Jardín" del Hotel Restaurante La Paz de Yecla.

Los encargados de amenizar musicalmente estas "exquisitas cenas" al aire libre serán:

Jueves 4 de julio. 21:30 H: SERENDIPITY grupoformado por Judith Sánchez, voz; Iván Martínez, guitarra; David Pérez, trompeta y Elvira García, percusión, quien nos ofrecerán susversiones acústicas de canciones de diferentes estilos.

Viernes 12 de julio. 21:30 H: Cuarteto de clarinetesCLARINET CLASS. Formado por Elías Ibáñez Lax, Alexandra Guillén Hernández, Eva Sanjorge Castillo y Francisco José Ruiz Soriano, con los que podremos disfrutar con su repertorio basado en grandes temas clásicos

El menú (que será modificado cada noche) está basado en la cocina de autor del restaurante, elaborado por el Chef y pastelero Manuel Martínez.

El ciclo, con carácter benéfico para la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, cuenta con la colaboración del Restaurante Hotel La Paz, Firenze Café & Pastelería y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yecla.

Se puede asistir a las cenas a través de un donativo de 35 euros (incluye cena y concierto), y la reserva (hasta completar aforo) puede realizarse en las oficinas de la Escuela de Música, (llamando al teléfono 968752485) o también en el Hotel Restaurante La Paz (968751350).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES