Diego Corraliza presenta el libro "matteoz6 carcassi 25 estudios op. 60, análisis y metodología de trabajo"

La  informa que el próximomiércoles 13 de marzo a las 20:30 horas en la Sala de Audiciones de la Escuela de Músicase va a presentar el Libro"Matteo Carcassi 25 estudios Op. 60, Análisis y Metodología de trabajo"por parte de uno de sus autores, el profesor de guitarra de la Escuela de Música de Yecla,Diego Corraliza Azorín.

Tras su exitosa presentación en la Sede de Guitarras Contreras de Madrid, Diego ha querido como en otras ocasiones que su trabajo sea presentado en nuestra ciudad.

Del trabajo nos ha destacado suMetodología:

"El Método que proponemos está íntimamente ligado a la improvisación como Sistema Pedagógico y trata de obtener resultados interpretativos a través sobre todo del análisis musical. Aunamos los esfuerzos de modo que por una parte la técnica cumpla su misión de facilitar la interpretación y, por otra, la comprensión y el análisis guíen desde el principio el trabajo mecánico. El equilibrio de estos dos fundamentos, música y técnica, proporciona al intérprete las herramientas que necesita para la asimilación e interpretación de la obra"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES