El Ayuntamiento de Yecla recibe la distinción de la Asociación Foro de la Familia

El Ayuntamiento de Yecla es la primera administración pública que recibe este galardón a nivel nacional “Es muy importante que haya asociaciones que, con su implicación y su trabajo, espoleen a las administraciones públicas en favor de la defensa de la familia” “Nuestra apuesta en favor de la familia con propuestas y política concretas es clara aunque todavía nos queda mucho por hacer”

“No es ninguna casualidad que el Ayuntamiento de Yecla sea la primera administración pública en España que es reconocida con esta distinción”. Así comenzó su intervención en la tarde de ayer el presidente nacional de “Foro de la Familia”, Ignacio García-Juliá, quien continuó diciendo que “entre todos los organismos que hemos estado evaluando este ayuntamiento era el que más lo merecía.”

Por su parte Marcos Ortuño, alcalde de Yecla, agradeció esta distinción y subrayó el trabajo que “desde hace muchos años se viene desarrollando en este campo desde el Ayuntamiento de Yecla. Estamos orgullosos de ser merecedores de este premio porque es una labor, una forma de entender la política que viene de atrás. Y quiero recordar especialmente a Vicente Maeso y a Juan Miguel Benedito que ya apoyaron la implantación de muchas de estas políticas.”

Marcos Ortuño repasó las distintas bonificaciones municipales y los servicios que se dedican especialmente en apoyo de la familia, “esto no es solamente fruto de nuestras intervenciones y de nuestros alegatos a favor de esta institución básica para nuestra sociedad, es el resultado de la puesta en marcha de políticas concretas.”

Para finalizar el alcalde de Yecla quiso lanzar una pregunta: “¿Estamos satisfechos? La respuesta es no. Un político que de verdad tenga vocación de servicio público no puede estar satisfecho. Es cierto que estamos en el camino y que intentamos apoyar dentro de nuestras posibilidades cada día un poco más a ala familia y muy especialmente a las familias numerosas, pero todavía nos quedan muchos retos por conquistar.”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES