López Miras preside el acto de entrega de los Premios Siete Días, organizados por el periódico "Siete Días Yecla"

El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, presidió anoche en Yecla el acto de entrega de los Premios Siete Días, organizados por el periódico 'Siete Días Yecla', reconociendo así el trabajo y los méritos de aquellas personas, empresas y entidades que han contribuido al progreso, la prosperidad y los avances de Yecla en el ámbito cultural, educativo, social, deportivo o empresaria, "yeclanos que son ejemplo para el resto de la sociedad", aseguró el presidente.

El Premio a la Mejor Labor Cultural fue para Alfonso Hernández; a la Mejor Labor Docente recayó en el Colegio La Inmaculada; el Premio a la Mejor Labor Social fue para la Plataforma 'Salvemos el Arabí y Comarca'; el galardón a la Mejor Labor Deportiva recayó en la futbolista Eva Navarro; y el Premio a la Trayectoria Empresarial fue para Verdú por su 125 aniversario. A todos ellos se sumó Juan Pedro Castaño Muñoz, embajador de Yecla 2018 por su labor al frente de la 'Ruta del Vino de Yecla'.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES