Taller infantil de reciclaje en el Jardín Municipal

Este domingo 9 de mayo como parte de la campaña de comunicación sobre reciclaje que Ecoembes y la Concejalía de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente vienen desarrollando estas últimas semanas

El domingo 9 de mayo tendrá lugar en el Parque de la Constitución un taller infantil de manualidades como parte de la campaña publicitaria de reciclaje que Ecoembes y la Concejalía de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Yecla vienen desarrollando estas últimas semanas.

Coincidiendo con la Feria Outlet, el Ayuntamiento de Yecla prepara un taller infantil de manualidades con materiales de reciclaje, que tendrá lugar el día 9 de mayo, de 11:00 a 14:00 aproximadamente.

Este taller forma parte del conjunto de acciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento dentro de la campaña “reciclar es cosa de todos”, que actualmente se emite en los medios.

El objetivo del taller es mostrar a los niños la faceta divertida del reciclaje, para así potenciar este hábito en las familias.

Todos los niños yeclanos que lo deseen podrán asistir a este taller, y realizar una manualidad a partir de productos de desecho, que luego podrán llevar a casa. También podrán aportar ideas sobre cómo reciclar elementos de la vida cotidiana, para hacerlos activos en la búsqueda de soluciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES