Los padres de las escuelas infantiles municipales no reciben el dinero del prometido pequecheque que deberían de haber empezado a cobrar en 2009

Los padres de estas Escuelas Infantiles (y también los del centro Privado Montessori) se preguntan qué está pasando con los denominados “pequecheques”, ¿por qué cuando ya se llevan ocho meses de curso escolar la Consejería sigue sin pagar a los padres un solo céntimo de euro?, ¿por que los padres no han recibido ni siquiera una explicación?.

Esas fueron la preguntas que expuso el Grupo Parlamentario Socialista el pasado mes de marzo en la Asamblea Regional sin recibir respuesta alguna por parte del gobierno Valcárcel.

En opinión de los diputados socialistas en la Asamblea Regional “los denominados “pequecheques” fueron una de las tantas medidas estrella lanzadas por el gobierno regional, que queda sólo en eso, en mucho ruido y pocas nueces…”; las políticas sociales del gobierno regional se reducen a publicidad, mucho marketing y efectividad cero.

Por otra parte los padres que tiene niños en el comedor de las escuelas infantiles siguen pagando sus recibos mensuales cuando la práctica totalidad del gasto municipal de ese servicio es asumida por el Gobierno de España a través del Plan E y cuyo dinero ya está desde hace semanas en las cuentas corrientes del Ayuntamiento de Yecla.

Los yeclanos merecemos otra manera de gobernar y disponer de concejales y un alcalde dedicados, de verdad, a administrar bien y a resolver sus necesidades y no a perder el tiempo en sus problemas internos y pactos de quita y pon.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES