La AEP cuenta con una nueva delegación territorial

En la última reunión de la Junta Directiva de la Asociación Española de Protocolo, celebrada el 16 de mayo, se aprobó la creación de la Delegación Territorial de la Región de Murcia. Su representante provisional es Alfonso Yagüe García, Director de Comunicación y Protocolo del Ayuntamiento de Yecla. En una próxima reunión interna se confirmará su Representante de forma permanente.

Los integrantes de esta Delegación han mostrado su agradecimiento a la Junta Directiva de AEP por la confianza mostrada al decidir poner en marcha esta delegación, que pretende agrupar, por primera vez en la Región de Murcia, a los profesionales vinculados al mundo del protocolo y la organización de eventos.

La preocupante situación de los profesionales del protocolo que trabajan en administraciones públicas, centrará una de las primeras actuaciones de esta nueva delegación. En este sentido está prevista la realización de un encuentro profesional para analizar la situación y proponer actuaciones a llevar a cabo desde el seno de la Asociación Española de Protocolo.

Para ello es fundamental consolidar esta Delegación, mediante el incremento de afiliación de socios, por lo que van a poner en marcha de inmediato una campaña que permitirá contactar con todos los profesionales acreditados en la Región de Murcia.

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